Venta de productos para piscina y jardín

Tan importante como un buen mantenimiento son los productos y herramientas que eliges

venta de productos y herramientas para piscina y jardín en granada

Tan importante como un buen mantenimiento de tu piscina son los productos que eliges para tratarla. Los productos químicos de mala calidad pueden afectar, no solo al estado del agua sino a la salud de tus bañistas, especialmente si se trata de niños.

En Aguazul Piscinas solo trabajamos con primeras marcas para ofrecerte, no solo unos niveles de eficacia máximos en la calidad del agua, sino la seguridad total de las personas que utilicen la piscina.

Así, nunca más tendrás que preocuparte por los resultados de la higienización regular, ni por repetirla.

Gracias a nuestra experiencia en el sector y a la calidad de los químicos para la desinfección nuestras piscinas gozan siempre de los más altos estándares de limpieza.

Para el mantenimiento continuado durante el periodo de baño, contamos con todo el material necesario:

Mangueras, limpia fondos, recoge hojas, aspiradores, cepillos y un largo etcétera.

Si tu piscina cuenta con iluminación, disponemos también de luces, bombillas, lámparas y focos flotantes o imantados para crear en tu piscina los más diversos ambientes mientras no la utilizas.

Tanto para actuaciones puntuales como para mantenimiento continuado de su piscina o jardín no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto sin compromiso.


Llámenos al teléfono 958 927 954 o rellena nuestro formulario web y le enviaremos un presupuesto sin compromiso.


 

Solicítenos información sin compromiso

958 927 954