Productos y servicios

Mantenga su piscina limpia todo el verano con nuestros productos y servicios

Otros servicios

Estufas de Pellets y leña

En Aguazul Piscinas somos distribuidores de Estufas de pellets y leña. La calefacción de pellets y leña, basada en energía de biomasa, es una de las más respetuosas con el medioambiente y económicas para los hogares. Disponemos de servicio de entrega a domicilio, instalación y servicio técnico.

Impermeabilización de piscinas con lámina de PVC armada (liner)

En Aguazul Piscinas somos especialistas en impermeabilización y revestimiento de piscinas con lámina de PVC armada. El PVC armado, también conocido como liner, es una fina malla que evita la fuga de agua en tu piscina. En nuestra tienda encontrarás liner armado en rollos de 25x1,65 metros o podemos instalarlo nosotros mismos.

Rehabilitación de piscina

El deterioro normal del paso del tiempo o las fugas de agua por el deterioro del revestimiento de tu piscina pueden afectarla considerablemente. En Aguazul Piscinas contamos con un servicio especializado en rehabilitación de piscinas, así como de un servicio integral de mantenimiento y asesoramiento integral.

Colocación de cobertor

Los cobertores de invierno, y las cubiertas solares o isotérmicas son dos elementos indispensables para el mantenimiento continuo de tu piscina. En Aguazul Piscinas contamos con un amplio catálogo de cobertores y la posibilidad de instalarlo cómodamente en tu propia piscina.

Poda en altura

El servicio de poda en altura de Aguazul Piscinas le ofrece las más innovadoras técnicas de limpieza y saneado de las copas de los árboles de su jardín. Realizamos una inspección previa a la poda para asegurarte los mejores resultados.

Poda con elevador

Nuestro servicio de poda en altura incluye, en ocasiones, la poda con elevador. El elevador permite llegar a espacios donde no llegan otras herramientas. Esto permite a nuestros profesionales garantizarte un resultado perfecto durante más tiempo.

Solicítenos información sin compromiso

958 927 954