Mantenimiento integral de piscinas

¿Estás buscando un servicio de mantenimiento general para tu piscina?

mantenimiento integral y tratamiento de aguas en granada

En Aguazul Piscinas nos ocupamos de tu piscina durante todo el año, tanto los meses en que la usas como en aquellos que se mantiene vacía o sin utilizar.

Nuestro servicio de mantenimiento general de piscinas incluye todo lo necesario para que tu piscina se mantenga como el primer día: limpieza, tratamiento y control de aguas, reparación e impermeabilización del vaso, etc.

En todos los casos contamos con un servicio a domicilio para comprobar, en primera persona, el estado y las necesidades de tu piscina.

Disponemos además con un completo catálogo de productos que te resultarán útiles para mantener limpia de impurezas el agua de tu piscina:

Desde sal para piscinas y cloradores salinos, hasta redes atrapa-hojas y limpia-fondos, tanto manuales como eléctricos.

Para su mantenimiento disponemos de los últimos productos químicos del mercado, sal para piscinas, cloradores salinos, etc. Y si lo que necesita es limpiar a fondo su piscina contamos con redes atrapa-hojas, cepillos y limpia-fondos, tanto manuales como eléctricos. Para aquellos casos en que tu piscina necesite una reparación disponemos también de los mejores motores de sustitución, filtros, rejillas y skimmers. 


Si quiere saber cómo podemos ayudar a que su piscina y su jardín tengan un acabado perfecto, llámenos al teléfono 958 927 954 y le enviaremos un presupuesto sin compromiso.


 

Solicítenos información sin compromiso

958 927 954