Mantenimiento de jardines

Realizamos podas de altura en Granada, consúltenos

mantenimiento integral y poda de jardines en granada

En Aguazul Piscinas somos especialistas, desde hace más de cuarenta años, en el cuidado y mantenimiento de jardines. Contamos con servicios de trasplante y poda, tanto de superficie como en altura, así como su posterior mantenimiento. Con nuestro servicio de mantenimiento integral, las plantas de su jardín disfrutarán de una vida más larga, y su césped lucirá siempre como recién cortado. Disponemos también de lo último en sistemas de riego del mercado y desbroce de parcelas.

Aguazul Piscinas crea exclusivos proyectos de paisajismo a medida de las necesidades de cada cliente, desde los más tradicionales como los jardines de estilo inglés hasta los modernos espacios de xerojardineria. Disponemos de un amplio equipo de profesionales dedicado hasta el más mínimo detalle en el cuidado intensivo de tu jardín. Nos ajustamos a su presupuesto para ofrecerle un servicio único y de calidad.

Tu jardín dispondrá de lo más eficientes sistemas de riego para que no malgastes ni una gota de agua innecesaria: riego por goteo, difusión, aspersor rotator, etc. A cada uno de ellos puede acompañarle un eficiente sistema de programación, en función de las necesidades de tus zonas verdes. Nuestro objetivo es que ahorres en la factura del agua a la vez que tu jardín sea respetuoso con el medioambiente.

 


Si quieres un presupuesto detallado y sin compromiso sobre cómo podemos ayudarte a mantener y cuidar tu jardín, llámanos al teléfono 958 927 954 y estaremos encantados de poder ayudarte.


 

Solicítenos información sin compromiso

958 927 954